Pentosin es una marca fundada en 1927 en Hamburgo, Alemania, reconocida por la industria automotriz a nivel mundial. Con presencia por más de 80 años como fabricante líder en innovación y producción de lubricantes de alta tecnología, calidad y productos especializados, suministrando internacionalmente a más de 30 fabricantes de automóviles y de sistemas.
El desarrollo técnico siempre ha sido el principio de Pentosin. “Desarrollar lo que se requiere para mañana”; este proceso es igualmente reconocido por el hecho de que nuestra gama de productos siempre está sujeta a cambios tecnológicos constantes.
Certificados en ISO 14001:2004 e ISO/TS 16949, Lab Accreditation: DIN EN ISO/IEC 17025:200.
Reconocidos a nivel mundial como fabricante de lubricantes de alta tecnología.
Certificados en ISO 14001:2004 e ISO/TS 16949, Lab Accreditation: DIN EN ISO/IEC 17025:200.
Los aceites sintéticos de motor Pentosin de alto rendimiento, contienen modificadores de fricción que ofrecen un rendimiento óptimo del motor y una mejor economía de combustible. Formulados para largos intervalos de servicio, estos fluidos también están diseñados para reducir los sedimentos de aceite y depósitos de combustible.
Además, cumplen con las clasificaciones de API (American Petroleum Institute), ILSAC (Internal Lubricant Standardization and Approval Committee), and ACEA (European Automobile Manufacturers’ Association).
La gama de fluidos de alta tecnología y seguridad están formulados para sistemas hidráulicos tales como dirección asistida, dirección de eje trasero, control de nivel, suspensión hidroneumática y amortiguadores.
Cubren los más altos estándares de calidad OEM / OES, y cumplen con la norma DIN 51 524T3 y los estándares de la especificación ISO 7308.
Fluidos de transmisión de doble embrague (DCTF)
Los fluidos de transmisión de doble embrague cubren los más altos estándares de calidad OEM. Representan el compromiso entre las características de un excelente fluido de transmisión manual y un poderoso fluido de transmisión automática.
Líquidos de transmisión automática (ATF)
La calidad de los ATF garantiza que la transmisión alcance su potencial, proporcionando una operación eficiente y confiable durante toda su vida útil. Previenen la perdida de aceleración, la dificultad de los cambios de marcha y el desgaste de los componentes de la transmisión.
Todos los líquidos para frenos Pentosin exceden los estándares de la norma DOT y son utilizados para el primer llenado por más de 25 armadoras de vehículos a nivel mundial.
La línea de anticongelantes Pentosin están adaptados específicamente para su uso en motores de aleación y formulados para ser utilizados en cualquier época del año. Su principal función es prevenir la formación de sarro, proteger contra la corrosión y cavitación, y nunca provocan espuma además se encuentra libre de nitritos y aminan.
Todos los anticongelantes Pentosin son fabricados cumpliendo con las especificaciones exactas de DIN, ASTM, y DBL.
Pentosin HD, es la línea de Pentosin de fluidos para vehículos de equipo pesado.
Aceite de Motor
Pentotruck 15W-40 es un aceite para motores diesel y gasolina, con y sin turbocompresor en vehículos de pasajeros, camiones, autobuses y equipos industriales que tienen altos requerimientos con respecto a la limpieza del motor y a los intervalos de mantenimiento.
Aceite de Transmisión
Pentosin Gear 80W-90 y Pentosin Gear 85W-140 son aceites minerales para uso en transmisiones manuales y cajas de cambios de eje tanto en automóviles de pasajeros como en vehículos comerciales.
La buena protección contra la corrosión proporcionada protege contra la oxidación y el ataque de metales no ferrosos.