La marca Meistersatz es reconocida a nivel mundial como la solución en refacciones automotrices con estándares de calidad similares a Equipo Original. Ofrecemos una amplia gama de productos y aplicaciones que cubren los diversos sistemas del vehículo como lo son motor, dirección, suspensión y eléctrico.
Por estas razones somos preferidos entre la amplia gama de marcas “Genéricas” por los instaladores quienes buscan una solución económica a sus necesidades de mantenimiento correctivo sin tener que enfrentar dobles cargos por garantías y fallas en la instalación.
El kit de cadena de distribución del motor se compone por la cadena de distribución que sincroniza el árbol de levas y el cigüeñal para permitir que las válvulas se cierren y abran en el momento adecuado durante el funcionamiento del motor. La cadena de distribución del motor comúnmente produce ruidos de traqueteo distintivos debido al desgaste.
Conjunto de elementos que está integrado por correa, tensores, bomba de agua y poleas que están relacionados entre sí, y que permite que el motor funcione de manera correcta.
El Kit de distribución es denominado por muchos expertos como «la alma de un vehículo», ya que es el encargado de que todos los procesos engranen y funcionen de manera adecuada.
La función principal del sistema de refrigeración es evitar el sobrecalentamiento de un automóvil, transfiriendo el calor del motor al exterior.
Otra función del sistema de enfriamiento es asegurar que se alcance la temperatura óptima de funcionamiento lo más rápido posible y luego mantenerla constante.
Todas las partes que componen el sistema de enfriamiento desempeñan este doble papel y garantizan que el sistema absorba, transporte y disperse correctamente el calor.
Las irregularidades en la temperatura del motor o la falta de potencia de calefacción son en la mayoría de los casos causadas por fallas en el sistema de enfriamiento.
El sistema de suspensión de un automóvil es una estructura protectora de los componentes que absorben los impactos del coche, como resortes y amortiguadores.
La suspensión de su automóvil ayuda a garantizar que la conducción sea segura y suave al absorber la energía de los baches de los caminos y otros impactos cinéticos.
Además, ayuda a que los neumáticos permanezcan en contacto con el pavimento aumentando la fricción de los neumáticos.